Stefanía Fernández dio el "sí" este sábado en Colombia

File doesn't exist

Stefanía Fernández Krupij, Miss Venezuela en 2008 y Miss Universo en 2009, hizo estallar las redes sociales este sábado luego de postear una imagen en su cuenta de Instagram en la que se presume que ya es oficialmente una mujer casada con el venezolano, Bernardo Asuaje.

La información fue confirmada por el diseñador, Douglas Tapia, quien reveló que la boda se celebró en Cartagena de Indias, en Colombia.

"Hoy es la Boda Universal, nadie más merecedora que aquella mujer que coronó a nuestro país de alegrías, aquélla que ha defendido los derechos de todos nosotros ante el mundo, con su bandera en mano, con su corazón en Venezuela donde quiera que vaya", escribió. 

A través de un video en su perfil de Instagram, Tapia muestra a Fernández bailando en una calle con un hermoso vestido de novia durante el preview de lo que sería el día más importante y feliz de su vida, o eso revela su sonrisa. 

Horas después, la reina de la belleza universal colocó una imagen, en la misma plataforma, en la que luce muy cariñosa junto a su esposo.

 

Deja un comentario