Florentino Primera dijo que Servando tiene derecho a echar su palabra

Florentino Primera dijo que Servando tiene derecho a echar su palabra

El cantante venezolano Florentino Primera rompió el silencio en Twitter tras la polémica desatada por los comentarios de su hermano Servando, quien rechazó los hechos de violencia realizados por efectivos de seguridad del Estado, en contra de manifestantes.

"Servando es un joven moral y espiritualmente puro, tiene derecho a echar su palabra. Es mejor perder el habla que temer hablar. Pa'lante!", escribió Florentino en su cuenta en la red social, afirmando que no participará en polémicas por el tema.

"Echen pa allá, pa otro lado con su morbo. No voy a caer en esa gula fraticida morbosa de la gente que quiere alimentarse de conflictos", expresó.

El pasado jueves Servando envió un mensaje al jefe de Estado: “Presidente Nicolás Maduro, no veo opositores o chavistas muriendo, veo compatriotas, me duelen igual. Sin ambas manos no es fértil la siembra”.

 

GUSTAVO ELIS

El cantante y actor de televisión, manifestó su rechazo en las redes sociales sobre las muertes ocurridas en el país debido a las protestas registradas durante este mes, y reza para que no se derrame más sangre venezolana, escribió en su cuenta en Instagram, aseverando que si todos los venezolanos dejan a un lado las diferencias y trabajan unidos, conseguirán el futuro que sueñan para Venezuela.

 

MARIANA VEGA

Luego de que el director de orquestas venezolano, Gustavo Dudamel, instara al presidente Nicolás Maduro a "rectificar y escuchar al pueblo" a propósito de la muerte del joven Armando Cañizales, muchas fueron las críticas que surgieron hacia el músico, y en ese sentido, la cantante Mariana Vega, defendió el pronunciamiento del músico, diciendo que lo mejor para esta situación que atraviesa el país, es "no perder el foco, porque con insultos no se resuelve nada”.

 

 

 

Deja un comentario