Hallaron cadáver en la ARC

Hallaron cadáver en la ARC

El cuerpo presentaba orificios de bala de fusil R15

Personas que regresaban de Tiara o Lomas de Níquel la mañana de este sábado, se quedaron atónitas, tras ver el cadáver de un hombre el cual estaba boca abajo en un terreno baldío en el distribuidor del kilómetro 54 de la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Caracas–Maracay.

Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía del estado Aragua, fueron alertados del hallazgo y por ello se trasladaron al lugar para acordonar la escena del crimen hasta que llegaran los expertos de la Brigada de Homicidios del Cicpc.

Cerca del cadáver se colectaron varias conchas para fusil R15, presumiendo que los asesinos movilizaron a su víctima hasta ese lugar y allí le propinaron los múltiples tiros en el cuerpo según lo pudieron apreciar los investigadores del Cicpc.

Acerca de su identidad se desconocen mayores detalles ya que no portaba documentos personales, pero se trataba de una persona de entre 25 y 30 años, piel morena, vestía una franela azul claro, jean azul, zapatos deportivos color gris con azul marca Nike.

Para los cuerpos policiales el móvil que cobra más fuerza es la venganza, sin embargo, van a continuar con las pesquisas, asimismo, se maneja que la víctima no sea de la zona. El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva autopsia de ley y recabar elementos de interés criminalístico que ayude en identificar a los asesinos.

 

El-cadáver-fue-lanzado-en-un-terreno-baldío-de-la-ARC
El cadáver fue lanzado en un terreno baldío de la ARC

La-Brigada-de-Homicidios-trasladó-el-cadáver-a-la-morgue
La Brigada de Homicidios trasladó el cadáver a la morgue

 

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

Deja un comentario