Hallaron dos cuerpos dentro de un carro

Hallaron dos cuerpos dentro de un carro

Los cadáveres presentaban signos de tortura y orificios de bala. El vehículo lo dejaron abandonado detrás del Centro Comercial Los Aviadores, en Palo Negro

El hallazgo de dos cadáveres dentro de un vehículo en la carretera vieja de Santa Rita-Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, generó alarma en los conductores que transitaban la mañana de este domingo por esta arteria vial, ubicada detrás del Centro Comercial Los Aviadores.

Una comisión de la Policía del estado Aragua acudió al lugar del suceso para acordonar la zona y dar aviso a los funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones, encontrando ambos cuerpos dentro del vehículo marca Fiat, modelo Uno, color rojo, placas DBU-36P.

Los funcionarios policiales informaron que en el asiento trasero estaba el cuerpo boca abajo de un joven de aproximadamente 21 años, vestía un swetter con capucha color gris, debajo una camiseta blanca, un jean azul claro, medias blancas con la marca “sport” y unos zapatos negros con azul.

El otro cadáver estaba en la maleta, y al parecer se trata de un joven de aproximadamente 22 años, piel blanca, vestía una franela negra, pantalón beige y sin zapatos. Ambos cuerpos presentaban signos de tortura y orificios de bala.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Caña de Azúcar para realizarles la necropsia de ley y obtener información que ayude a identificarlos.

 

Uno-de-los-cadáveres-estaba-en-la-maleta-del-vehículo
Uno de los cuerpos estaba en la maleta del vehículo.

Los-cadáveres-fueron-trasladados-a-la-morgue-de-Caña-de-Azúcar
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar

Los-funcionarios-del-Cicpc-resguardaron-la-escena-del-crimen
Los funcionarios del Cicpc resguardaron la escena del crimen

 

 

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

Deja un comentario