Juan García “respondí a la confianza de mis compañeros”

Juan García “respondí a la confianza de mis compañeros”

Aragua FC se impuso 2-1 a Deportivo La Guaira el pasado domingo, con dos goles del “Killer” Juan García Reyes, delantero del aurirrojo que volvió al gol después de casi un mes sin suerte de cara al arco.

García anotó doblete, entre ellos uno desde el punto penal, siendo el hombre del partido contra La Guaira “Me sentí cómodo, el profe me dio la oportunidad y respondí a la confianza de mis compañeros”, sentenció el atacante que llegó a ocho goles, uno detrás de Edder Farías y a tres de Víctor Aquino. En lo individual considera que uno de sus objetivos es “ser uno de los mejores delanteros del país”, del mismo modo se sintió agradecido por el respaldo de la plantilla “me motiva a seguir trabajando de la misma forma”.

Antes del último encuentro, el Aurirrojo tenía tres juegos consecutivos sin ganar y tres derrotas en los últimos cinco duelos, para “el Killer” eso fue causa de “las ansias”, agregó “nos pasaron factura” y tuvimos mucha intranquilidad al momento de definir”.

Antonio Franco mantiene de momento al Aragua entre los ocho mejores, pese a las diversas bajas y no tener un 11 fijo, el artillero comentó sobre él “no usa un equipo fijo en los entrenamientos, para que todos nos conozcamos, trabajemos juntos y conozcamos las fortalezas y debilidades de cada uno”, finalizó Juan García Reyes, líder goleador del aurirrojo.

 

Rafael Olmos
Foto Aragua FC

 

Deja un comentario