Gigi Hadid descubre el escondite de Taylor Swift

Gigi Hadid descubre el escondite de Taylor Swift

La cantante ha estado desaparecida desde hace algún tiempo pero se sabe dónde está

Desde hace semanas no tenemos noticias de Taylor Swift. Desde su último concierto, en la previa a la Super Bowl, la cantante ya avisó de que no haría ningún espectáculo en todo el año. Pero no imaginábamos que se lo tomaría tan en serio, hace semanas que no se sabía nada de ella pero ahora, gracias a Gigi Hadid ya se ha descubierto.

El pasado jueves, Gigi Hadid fue fotografiada entrando en la casa que Taylor Swift tiene en Nueva York. La modelo iba a visitarla, dado que ella también está pasando una temporada en la gran ciudad. Ambas son grandes amigas desde hace tiempo y parece que la novia de Zayn Malik es también un gran apoyo para la cantante.

Taylor Swift no da señales de vida desde hace tiempo. Ella siempre ha sido muy activa en las redes sociales y no publica nada desde hace semanas. Tampoco se le ha visto en algunos eventos donde siempre ha sido fija, como en la gala MET de este año -curiosamente, en la del año anterior, conoció a Tom Hiddleston, con quien luego tendría una relación fugaz.

La razón de que Taylor Swift esté desaparecida es su nuevo disco. La cantante está trabajando en la composición de nuevos temas y está encerrada en el estudio de grabación. Aunque parezca un año de vacaciones para ella, es un año de duro trabajo creativo y productivo que verá sus frutos en unos meses.

 

LaVerdad

 

Deja un comentario