Atlético Venezuela a mantenerse firme contra Palestino

Atlético Venezuela a mantenerse firme contra Palestino

El cuadro venezolano consiguió ganar por la mínima en Chile y espera avanzar en el Brígido Iriarte

Setenta días después de la victoria del Atlético Venezuela 0-1 sobre el CD Palestino de Chile, se volverán a medir este miércoles desde las 6:15 pm en el Brígido Iriarte de Caracas, por la primera fase Copa Sudamericana.

El Palestino resurgió después de perder contra el cuadro tricolor ha mejorado, con una sola derrota desde el 17 de marzo y ahora cuenta con el argentino Germán Cavalieri en el banquillo, con quien no han perdido en sus últimos 5 choques.

Por su parte el Atlético Venezuela tendrá la misión de sostener el 0-1, al respecto, el defensor Francisco Parra comentó "el partido será bastante diferente. Palestino no es el mismo equipo…y nosotros tampoco, hemos crecido y mejorado”. “Nacho” González deberá decidir el acompañante de Emiliano López en la delantera, podría ser Jairo Otero o Jonathan Herrera, que hace poco se recuperó de un desgarre del recto anterior y de los vastos del muslo izquierdo.

En otro orden de ideas, tanto los chilenos como los venezolanos estarán rodeados de una tensión extra futbolística, debido a las diversas protestas convocadas durante el último mes, en las que han asesinado al menos 39 manifestantes, sobre ello el tricolor señaló que habrá funcionarios y personal privado distribuidos dentro y alrededor del estadio, para velar por la seguridad de los aficionados y clubes.

 

Rafael Olmos
Foto Atlético Venezuela

 

Deja un comentario