Ultimaron a seis en dos hechos diferentes

Ultimaron a seis en dos hechos diferentes

Los asesinaron de varios disparos

En el kilómetro 74 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas-Valencia, fueron asesinados a balazos tres hombres que al momento del hallazgo no portaban documentos de identidad. Los occisos estaban maniatados y tenían la cabeza tapada con la franela que vestían.

Pasadas las 12:00 pm de este martes, un ciudadano que se desplazaba caminando por el sitio, observó los tres cadáveres entre la maleza a pocos metros del hombrillo. Ante el hallazgo notificó a una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que resguardó la escena del crimen, mientras llegaban los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a hacer el levantamiento de los cuerpos.

 

OTRO TRIPLE EN GUAYABAL 95

En la calle 1 del sector Virgen de Coromoto de la parte alta de Guayabal 95, San Francisco de Asís, municipio Zamora del estado Aragua, un grupo de motorizados liderados por José Gregorio Alvarado Román (47), alias “Goyo Chevrolet”, asesinó a tres hombres que se encontraban en el lugar. Los occisos fueron identificados como Carlos Javier Sánchez Herrera (25), Alfredo José Acosta Herrera (19) y Anderson José Aguilar Durán (31), conocido como “El Chómpira", quienes tenían antecedentes penales.

 

Rhoxana Carrasco
Foto César Sarmiento

 

Deja un comentario