Abatieron a tres presuntos antisociales

Abatieron a tres presuntos antisociales

Los detectives fueron sorprendidos en Corozal y en Los Hornos

En un enfrentamiento con la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), falleció Ronny Alexander Nieves Sequera (18) apodado "El Nao", quien supuestamente pertenecía a la organización delictiva “Esneiker”. El hecho se registró al mediodía de este martes en la casa número 48, del callejón 5, sector Corozal de Maracay.

En el procedimiento recuperaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, marca Glock. “El Nao” estaba siendo investigado por el asesinato de Luis Alejandro Asicles Torres.

 

CAYERON DOS EN LOS HORNOS

En otro enfrentamiento ocurrido la noche del lunes en la calle El Carmen del sector 8 de Los Hornos, fueron abatidos Luis Keyber Yhoan Vegas Torres (22) alias "Bigote Plateado", Yosnel Alexander Mosqueda Ynfante (19) conocido como "El Yosnel" y se fugaron otros presuntos antisociales que aparentemente pertenecen a la banda “Los Cabezones”.

Los detectives están detrás de la pista de "El Luis Vegas", "Bigote Plateado", "El Yosnel", "Carlitos" y "Ender Maraco", "El Flaco Iván" y El Chino. En el hecho recuperaron tres armas de fuego tipo escopeta.

 

Rhoxana Carrasco
Foto César Sarmiento

 

Deja un comentario