Hallaron a un soldado muerto en Sabaneta

Hallaron a un  soldado muerto en Sabaneta

El funcionario militar fue secuestrado el domingo en su casa

Como Ebrain José Marrero Martínez de 27 años fue identificado el hombre que  fue encontrado muerto el pasado lunes en horas de la mañana, en el sector El Tanque de Sabaneta, municipio José Rafael Revenga del estado Aragua. Presuntamente pertenecía a la Brigada de Infantería Paracaidista del estado Aragua.

De acuerdo a la información brindada por los familiares, el día domingo se encontraba en su residencia ubicada en la calle 1, casa número 113-1 del sector El Tanque, cuando pasadas las 10:00 pm ingresaron presuntamente dos antisociales a la vivienda y se llevaron a Marrero. El cuerpo fue encontrado en el callejón Los Cocos, vía Santa Rosalía sin signos vitales y con 12 conchas de balas de 9mm a su alrededor.

Otras versiones indican que el funcionario fue visto a bordo de una moto y luego se escucharon diversas detonaciones por la zona. Funcionarios de la Policía de Aragua (PA) y del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio para realizar las experticias de rigor y el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar.

 

Adriana Castellano
Foto Cortesía

 

Deja un comentario