Hallaron cadáver en El Mácaro

Hallaron cadáver en El Mácaro

El cuerpo presentaba heridas de balas

El cadáver de un hombre fue hallado envuelto entre sábanas la mañana de este martes en un tramo de la carretera principal de El Mácaro, a la altura del Samán Tarazonero, municipio Mariño del estado Aragua. Hasta ahora se desconoce la identidad del occiso.

Cerca de las 6:00 am los habitantes del sector informaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo, que presentaba múltiples heridas de arma de fuego. Los detectives de la Base de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron en el lugar e hicieron el levantamiento del cuerpo.

MUERTO EN TOCORÓN

Familiares de Yonathan Daniel Leiva Delgado (27), indicaron desde la Medicatura Forense de Caña de Azúcar que su ser querido murió por razones que aún desconocen mientras estaba recluido en el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón. Aseguraron que Leiva Delgado estaba cumpliendo pena por el delito de robo desde hacía cuatro años en el recinto penal.

En otro hecho ocurrido en el Centro de Atención al Detenido de Alayón falleció Daniel Alberto Salcedo Sierra de 38 años.

 

Rhoxana Carrasco
Foto César Sarmiento

 

Deja un comentario