Barrida astada en el Rafael Romero Bolívar

Barrida astada en el Rafael Romero Bolívar

Kelvin “Pollito” Peña estuvo imparable desde la larga distancia en el segundo tiempo extra para dar a los Toros de Aragua la cuarta victoria consecutiva al completar este martes la barrida ante Gigantes de Guayana con pizarra de 101-95. El domínico-venezolano culminó el partido con 36 puntos.

Apenas comenzar el segundo tiempo adicional, el “Pollito” convirtió un triple que puso el juego 93-88 a favor de los locales, poco después acertó otro que distanció a los astados 96-88 y minutos más tarde embocó el tercero seguido que puso a los cornúpetas en ventaja 99-90.

Los hombres de Israel Sarmiento lograron mantenerse adelante en el marcador hasta escuchar el chicarrazo final para lograr la segunda barrida en fila y alcanzar las 10 victorias en el presente torneo. Toros mantuvo la cuarta casilla en la Conferencia Occidental, ahora con un juego más de ventaja sobre Gaiteros del Zulia, que este martes fue derrotado por Marinos de Anzoátegui en Puerto La Cruz 86x74.

En otros resultados de este martes, Cocodrilos de Caracas concretó el escobazo ante Trotamundos de Carabobo en Caracas por 88-78. Entretanto, Panteras de Miranda se desquitó de Guaiqueríes de Margarita 84 por 76 en Caracas y en La Guaira, Guaros de Lara cobró venganza ante Bucaneros de La Guaira 91-88.

 

César Méndez Campero
Foto Cortesía Prensa Toros

 

Deja un comentario