Cayeron dos sujetos en robo frustrado

Cayeron dos sujetos en robo frustrado

 

Trataron de robarle la camioneta a un funcionario del Cicpc

Durante un robo frustrado se produjo un enfrentamiento entre una pareja de motorizados y un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien minutos antes había sido despojado del vehículo donde se trasladaba. Uno de los sujetos fue identificado como Reynaldo Antonio Morales Del Pino (38), chofer de la moto, y del otro hombre aún se desconoce la identidad.

Pasadas las 12:40 m de este miércoles, dos hombres que se trasladaban en una motocicleta Empire color azul, placa AA1F79H, por la calle Santos Michelena de Los Olivos Nuevos de Maracay, interceptaron a un funcionario que se movilizaba en su camioneta Blazer 4x4 color verde, para despojarlo del vehículo. Durante la irregularidad, el detective logró frustrar el hecho, por lo que desenfundó el arma de fuego y los enfrentó a balazos.

Uno de los maleantes cayó malherido en el suelo, mientras que Morales del Pino, logró encender la moto para huir del lugar, pero en el trayecto también resultó herido, por lo que perdió el control del vehículo y cayó en la calle 19 de Abril, luego se levantó y trató de caminar hasta la esquina de una frutería ubicada en la avenida Principal de La Cooperativa, donde murió. El investigador resultó ileso en el hecho.

Los familiares de uno de los abatidos llegaron al lugar y aseguraron que Morales Del Pino trabajaba por su cuenta prestando el servicio de mensajero motorizado y residía en La Julia, municipio Santiago Mariño del estado Aragua. Del mismo modo se conoció extraoficialmente que aparentemente la pareja motorizada tenía antecedentes penales.

La comisión del Cicpc llegó al lugar e hizó las experticias de rigor y el levantamiento de los cuerpos, por lo que el tráfico vehicular fue obstaculizado. Los cadáveres fueron ingresados a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar.

 

 

Los-sujetos-se-trasladaban-en-una-moto-Empire-de-color-azul,-placa-AA1F79H
Los sujetos se trasladaban en una moto Empire color azul, placa AA1F79H.

Los-antisociales-pretendían-despojar-al-funcionario-de-su-camioneta
Los antisociales pretendían despojar al funcionario de su camioneta

 

 

Rhoxana Carrasco
Fotos Raúl Milán

 

Deja un comentario