Asesinaron a dos oficiales de la PA

Asesinaron a dos oficiales de la PA

Fueron sorprendidos a balazos mientras cenaban en un tráiler

En un tráiler de comida rápida asesinaron a dos oficiales jefe de la Policía de Aragua (PA) para despojarlos del arma de reglamento. Los uniformados fueron identificados como César Humberto Montero González (57) y Elio José Gutiérrez (45).

Cerca de las 9:30 pm del pasado martes, cinco antisociales que se desplazaban supuestamente en un carro Optra Chevrolet, se bajaron de la unidad y asesinaron a balazos a los oficiales Montero y Gutiérrez, quienes se encontraban cenando en un local de comida rápida, ubicado en la avenida Intercomunal, adyacente al Mercado Mayorista, sentido Maracay-Turmero. Luego del hecho, los maleantes huyeron a un lugar desconocido con el arma del oficial Montero, marca Glock, modelo 17, calibre 9mm

Uno de los Poliaragua fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde murió, mientras que el otro falleció en el sitio por las heridas causadas por los impactos de bala. Los oficiales prestaban servicio en el comando Arturo Michelena de la PA, municipio Mariño del estado Aragua.

 

Rhoxana Carrasco
Fotos Cortesía

 

Deja un comentario