Asesinaron a tres en el eje este

Asesinaron a tres en el eje este

Hallaron el cuerpo tiroteado de una dama

 

Sujetos desconocidos balearon la tarde del martes a un joven de 17 años identificado como Cristian José Hernández Cachú en la parte del sector La Olla de El Consejo, municipio Revenga del estado Aragua, por motivos que aún se desconocen. Supuestamente el adolescente era integrante de una banda delictiva que se dedica al robo, extorsión y al cobro de vacuna, la cual opera entre La Olla, Trapiche Medio y La Casona.

Pasadas las 6:30 pm Hernández recibió varios disparos en el antebrazo derecho, el hombro, el tórax, en la región fosa lumbar y en el glúteo. Murió en el ambulatorio de Sabaneta, luego de haber sido ingresado por sus familiares.

 

LO ASESINARON EN SU CASA

En el interior de una vivienda ubicada en la calle 2 del sector Corocito de El Consejo, también fue asesinado a tiros otro muchacho que respondía al nombre de Jacson Gabriel Bermúdez Belisario (19). El joven estaba tendido en el suelo de la casa sin signos vitales. El hecho ocurrió a las 6:30 pm del pasado martes.

 

ULTIMARON A UNA DAMA

La noche del martes, los funcionarios de la Policía de Aragua (PA) adscritos al municipio Ribas, hallaron a una dama muerta por heridas de bala, en el callejón Camoruco del sector Portachuelo. La mujer portaba un documento que la identificaba como Migledys América Paredes.

 

Rhoxana Carrasco
Foto Archivo

 

Deja un comentario