Identificaron a los tres hombres de la ARC

Identificaron a los tres hombres de la ARC

Los piratas de carretera los interceptaron 

En la Medicatura Forense identificaron a los hombres que fueron asesinados en el kilómetro 74 de la Autopista Regional del Centro (ARC), como José Isaías Fernández Vásquez (38), chofér del camión, Eudis José Barrueta Santiago (26) y Jonathan Barrueta Santiago (27). Las víctimas eran productores de fresas y padres de familia.

Según la información facilitada por los familiares, los ultimados fueron interceptados y asesinados por los piratas de carretera, cuando los trabajadores se desplazaban la madrugada del martes por la ARC. Aseguran que se enteraron de la novedad, cuando la esposa del chófer del camión, luego de varios intentos de llamada, le respondió un extraño que le dijo “habla el hampa”, acción que encendió alarmas en sus seres queridos.

José, Eudis y Jonathan, como siempre habían salido a las 7:00 pm del lunes de su residencia ubicada en Valera, estado Trujillo, con el propósito de surtir el Mercado de Coche de Caracas y posteriormente el Mayorista de Valencia. Los cultivadores se trasladaban en un camión Super Duty de color gris.

 

Rhoxana Carrasco
Foto Raúl Milán

 

Deja un comentario