Elder Giménez: La defensa nos ha dado resultado

Elder Giménez: La defensa nos ha dado resultado

Toros suma cuatro ganados en fila y se encuentra instalado en zona de clasificación

Los Toros de Aragua viven un gran presente en la LPB, pues pese a su récord negativo, tienen racha de cuatro juegos consecutivos sin perder y se han afianzado en el cuarto puesto de la división occidental, que da un cupo a la postemporada. El alero Elder Giménez ha sido uno de los jugadores importantes del momento.

En una entrevista realizada en Deportes Unión Radio, Giménez valoró el trabajo entre semana con Israel Sarmiento; “hemos trabajado la defensa y nos ha dado resultado. También la parte física”, los astados tienen poca efectividad al ataque, pero se han logrado mantener gracias a recibir pocos canastos; "nuestra carrera y la defensa han sido nuestro fuerte”. Ostentan balance de 10-17, bajo las ordenes de Sarmiento registran 10-12.

 

MINUTO DE SILENCIO

Recientemente se realizó un minuto de silencio en honor a los asesinados durante las protestas en Venezuela, encabezado por el capitán de Toros, Hebert Bayona, sobre ello Giménez sentenció; “no lo teníamos autorizado, fue algo de imprevisto con los jugadores de Gigantes”, se lamentó por lo que se vive en la nación; “es triste la realidad del país. Todos nos sentimos tristes con todo lo que está pasando", sentenció el alero de los Toros de Aragua.

 

Elder Giménez
Promedios: 9.3 puntos, 2.6 rebotes, 1.5 asistencias, 0.7 robos, 45.3% TC, 17.1 minutos.

 

Rafael Olmos
Foto Cortesía Prensa Toros

 

Deja un comentario