Cabello se solidarizó con trabajadores de la prensa agredidos en la últimas movilizaciones

Cabello se solidarizó con trabajadores de la prensa agredidos en la últimas movilizaciones

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se solidarizó la noche de este miércoles con los trabajadores de la prensa en Venezuela tras las agresiones de las que han sido víctimas en las últimas movilizaciones. 

Durante su programa televisivo, "Con el mazo dando", Cabello hizo mención de los ataques que han recibido los periodistas y  los equipos reporteril mientras que cubrían las movilizaciones de la oposición. 

"Condenamos cualquier acto de violencia (...) Nuestra solidaridad con los periodistas que dicen la verdad". 

Asimismo, condenó el ataque que le hicieron grupos violentos al periodista de Globovisión, Bernardo Luzardo, a quien le echaron gasolina el pasado lunes 8 de mayo mientras reporta la situación que se presentaba en El Rosal. 

 

"Confrontación política"

Destacó que la oposición insiste en promover la confrontación política y usa a los jóvenes como escudo para "sumar muertos sin que nada les ocurra". 

El parlamentario del Gran Polo Patriótico (GPP) lamentó el fallecimiento del joven Miguel Castillo, de 26 años, producto de una herida intercostal que sufrió en la movilización Las Mercedes, e hizo un llamado a los jóvenes y padres de familia para dejar de asistir a las convocatorias opositoras. 

 

"Hoy otro joven perdió la vida en una movilización opositora, nosotros lamentamos todas las muertes y por eso desenmascaramos las falsas versiones que culpan a la GNB. A los padres de familia les pedimos que no dejen que sus hijos sigan con este juego porque cada convocatoria es una invitación a ser carne de carroña". 

"Venezuela en el ojo del mundo"

El dirigente del Psuv, condenó además la idea que quiere venderle la oposición venezolana  a la comunidad internacional. 

Asimismo, desde el Fuerte Tiuna Cabello indicó que la dirigencia opositora desea desmoralizar a Venezuela: "Ante el mundo ellos han hecho ver que el Gobierno es culpable de esto, pero no es verdad", dijo. 

"Por eso están nuestros embajadores defendiendo y mostrando la verdad en el Mundo (...) Nosotros somos garante de La Paz". 

Deja un comentario