24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un GNB muerto y otro lesionado tras volcamiento de vehículo

En un hecho vial registrado en la carretera nacional Villa de Cura – San Juan de los Morros, a la altura del sector Píritu, estado Aragua, falleció un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otro resultó gravemente herido.

En el accidente de tránsito los ocupantes volcaron y chocaron el vehículo en el que se trasladaban, un Sedan, marca Daewoo, modelo Lanos, color rojo, placa MAY58I, contra la defensa del puente.

La víctima respondía al nombre de Orlando Enrique Salas Borge (44), quien estaba residenciado en San Fernando de Apure, estado Apure y era Sargento Mayor de 2ª de la GNB.

El castrense falleció minutos después de su ingreso al Hospital Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros, debido a múltiples fracturas en el intercostal izquierdo y traumatismo craneocefálico severo.

Se informó que su cadáver fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses del San Juan de los Morros.

El herido fue identificado como Fabio Raúl Cardozo González (35), residenciado en el barrio Danilo Anderson, de San Fernando de Apure, quien fue referido al mismo centro de salud.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!