30.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Imputarán a directora y coordinadora del preescolar del Colegio Humboldt

La directora y la coordinadora del kínder del Colegio Humboldt, serán imputadas por homicidio culposo del niño Santiago G., que murió al caer de una claraboya ubicada en la azotea de la sede del preescolar, el 1 de noviembre.

Según informó el fiscal general Tarek William Saab, la decisión se tomó después de las primeras labores de investigación, que incluyeron inspección técnica in situ e interrogatorio en la Fiscalía de 7 representantes de la institución educativa. Las maestras imputadas son Uta Martini y Arianna Arcia, directora y coordinadora del área de preescolar, respectivamente.

Saab no añadió si se analiza imputar, además, a las autoridades de la zona educativa correspondiente, que permitieron el uso de la terraza con fines lúdicos para niños preescolares.

Este martes 1 de noviembre, en un incomprensible accidente en el Colegio Humboldt de Caracas, murió un niño y otro quedó herido al caer desde una claraboya a gran altura.

El accidente está siendo investigado por el Ministerio Público, según anunció el fiscal Tarek William Saab. Las víctimas son Santiago, quien falleció, y Cristóbal, herido, ambos de 5 años y estudiantes de kínder.

 

Con información de El Estimulo

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!