Moritas by Silvia Mora: Emprendimiento familiar hecho con amor

Moritas by Silvia Mora: Emprendimiento  familiar hecho con amor

Las Locas por lo Nuestro estamos felices de que este domingo, en el que celebramos el Día de la Madre, podamos felicitar a todas nuestras lectoras, trayéndoles una historia de emprendimiento familiar, en la que madre e hija unen esfuerzos y forman un equipo de trabajo armonioso, cuyo resultado es un producto hecho con amor y calidad aragueña. ¡Feliz día de la Madre!

Hace 5 años que Silvia Mora, una joven aragüeña, decidió embarcarse en su emprendimiento, Moritas By Silvia Mora.Fue en compañía de su hermana, su madre y su esposo que asumió este reto. Silvia quiere dedicarle especialmente esta publicación a su mamá, la Sra. Marlene Cubero de Mora, por creer en su sueño, por apoyarla incondicionalmente en cada fase del proceso de creación de Moritas, y porque, como toda hija, sabe que es la mujer que es gracias a ella y a su digno ejemplo. 

Silvia nos comenta que el nombre y la idea fueron concebidos en conjunto con su esposo, "pensamos en algo que me identificara y me relacionara de una u otra forma con mis productos. Al llevar ese nombre, a familiares y socios les pareció una muy buena idea, aparte es muy pegajoso y de verdad refleja la esencia y el trabajo de mi familia entera".

Silvia proviene de una familia de zapateros, en la que la confección y elaboración de calzados fue la forma de vivir y salir adelante.Por ello, tal y como ella nos cuenta, ama los zapatos y quería hacer algo diferente, teniendo en cuenta las herramientas y las técnicas aprendidas, así fue que decidió independizarse y hacer calzados de alta calidad, buscando siempre algo no existente en el mercado.

En los ya cinco años que tiene Moritas en el mercado ha sido mucho el aprendizaje y tanto Silvia como su familia sienten que esta experiencia se ve reflejada en cada uno de sus productos, entre los cuales están los zapatos, las sandalias, carteras y accesorios.

Cuando les preguntamos sobre qué materias primas emplean en la elaboración de Moritas, nos comentó: "mis sandalias y zapatos cerrados, están hechos en material sintético y telas. Todos nuestros productos se elaboran con materiales nacionales de alta calidad. Al igual que mi línea de carteras, busco lo mejor para las mejores".

Asimismo, nos dijo que tanto en los accesorios como los detalles del calzado son trabajados de forma muy artesanal y personalizados, siempre buscando que los diseños sean los más exclusivos posible.

En Moritas sus diseños se ven influenciados un poco por las tendencias de la temporada y también por el gusto de sus clientes, para buscar crear lo que Silvia describe como la esencia de Moritas, "estamos a la vanguardia de la moda de turno, con la exclusiva personalización del armado de sus piezas, a gusto de nuestras clientas para dar más seguridad y originalidad".

Moritas tiene una amplia gama de productos, que va desde calzados hasta accesorios y en ese abanico de opciones que le ofrecen al público, son las toreritas su producto estrella, ese zapatito cerrado y casual que encanta por su comodidad. Silvia nos asegura que "las toreritas de Moritas son lo más suave que tendrán tus pies, están diseñadas para la máxima comodidad y su uso diario, vienen en hermosos estampados y diseños únicos. Allí radican la originalidad y el éxito de las toreritas, que las hacemos estampadas; han sido nuestro primer producto y de los más vendidos".

Su principal inspiración al diseñar es la mujer actual que quiera tener un calzado, una cartera o un accesorio original y diferente. Que camine en la calle segura de sí misma, con una pieza que refleje y exprese su personalidad. Sus clientas son mujeres desde los cuatro años hasta los 68 años y todas coinciden en que aman la suavidad y la comodidad de Moritas.

Si deseas adquirir una de las bellas Moritas, el proceso de compra es muy sencillo, deben visitar la galería de instagram de Moritas  @Moritas_by_silviamora, allí encontrarán una variada gama de productos.Luego de haber escogido, puedes escribirles un mensaje por privado y de esa forma te suministrarán toda la información del modelo, precio y método de pago, además también por esa vía puedes dar todos los detalles personales que le quieras agregar o modificar a su calzado.

Zapatos Morita

FullSizeRender_1

Deja un comentario