Yrene Naujenis: "Mi hija siempre va por lo que quiere"

File doesn't exist

Ya todos la conocen, todos la admiran, Venezuela celebra junto a Deyna Castellanos cada gol que le brinda a su país.

Por ser una gloria del futbol, además aragueña y aprovechando la celebración del día de las madres le rendimos este homenaje.

Su madre Yrene Naujenis, aseguró que convertirse en madre no solo de Deyna sino de sus dos hijos ha sido una experiencia positiva en todos los aspectos ya que ese es el anhelo de cualquier mujer.

Afirmó que siempre le pide a sus hijos que donde quiera que vayan lleven con ellos los valores de honestidad y respeto que se les ha inculcado desde el hogar, además que sean emprendedores.

En una pequeña descripción que hizo de Deyna, dijo que es una joven responsable y madura que siempre va por lo que quiere. "Estudia en la universidad y siempre dedica tiempo a su familia porque es muy programada".

A pesar de conservar muchos momentos junto a su hija, uno de los más significativos es verla jugando fútbol cuando apenas era una niña. "A pesar de que la mayor parte del tiempo está lejos de mi, no cambiaría nada de lo que he vivido con mi hija, han habido momentos buenos y malos, es ahí donde está el aprendizaje".

Por último invitó a aquellas madres que tengan un hijo con algún sueño, que lo apoyen. "Las madres deben acompañar a sus hijos en el camino para lograr sus metas". Culminó.

Deja un comentario