Murió asfixiado un anciano cuando robaban su casa

Murió asfixiado un anciano cuando robaban su casa

Un abuelo de 72 años fue asesinado la noche del sábado por sujetos desconocidos, quienes ingresaron a su vivienda ubicada en la calle Negro Primero, en la zona centro de la ciudad Maracay, para despojarlo de sus pertenencias.

Desde la morgue de Caña de Azúcar, los familiares de la víctima, identificada como Jaime Gutiérrez, señalaron que el occiso fue encontrado por sus vecinos quienes se extrañaron al ver que la puerta de la residencia permanecía abierta a pesar de ser las 9:00 pm, por lo que al acercarse a revisar en compañía de funcionarios policiales, encontraron a Gutiérrez atado y con una media en la boca. Los primeros indicios señalan que habría muerto por asfixia.

Cabe destacar que los maleantes lograron llevarse un televisor, un celular y un teléfono fijo, sin embargo, dejaron en la sala la bombona de gas y varias bolsas con alimentos, por lo que se presume que no les dio tiempo de llevárselas trasverse descubiertos por la comunidad.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las experticias de rigor.

Alejandro Sáenz. 

Deja un comentario