Tips para sobrellevar el calor durante el embarazo

Tips para sobrellevar el calor durante el embarazo

Puede ser abrumador sentir todos los síntomas del embarazo y también pasar por el verano, pero aquí tienes 7 consejos que te ayudarán a tener un mejor verano.

1. Reducir el consumo de sodio

De esta manera tu cuerpo puede procesar mejor los líquidos y podrán llegarle de manera más saludable a tu bebé. Además te sentirás menos hinchada, además tus piernas y pies te lo agradecerán. 

Es una actividad que puedes disfrutar junto a tus amigos, pareja y familia, mientras refrescas tu cuerpo y sobre todo tu panza. Te ayudará a desestresarte y a sentirte más ligera.

3. Visita cines y centros comerciales

Sabemos que estos lugares siempre tienen aire acondicionado, así que refrescarte un poco mientras ves una buen estreno de verano o los zapatitos que quieres para tu bebé, no te caería nada mal.

4. Bebe cosas refrescantes

No solo en verano, sino durante todo tu embarazo es importante la ingesta de agua, a pesar de las constantes visitas al baño. Por su parte, beber leche o jugo natural puede ayudarte a recuperar y refrescar tu cuerpo en una ola de calor.

5. Usa ropa cómoda

Sabemos que esto es importante durante todo tu embarazo, pero en verano lo es aún más: usar ropa cómoda y/u holgada te ayudará a sentirte más fresca.

Con el calor, los dolores de tus pies y piernas pueden empeorar, por lo que es recomendable que cuando puedas, pongas tus piernas a lo alto para que mejoren la circulación y puedan refrescarse.

IMujer. 

Deja un comentario