27.9 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo mataron a puñaladas para robarlo en Zuata

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

El joven regresaba de su trabajo cuando fue interceptado por varios sujetos quienes cometieron el sangriento crimen

Un joven de 25 años de edad, identificado como Ezequiel Alexander Sánchez Burgos, regresaba de su trabajo después de haber cumplido con su faena laboral, pero en el camino fue interceptado y asesinado por sujetos desconocidos en plena vía pública, en horas de la tarde de ayer en la parroquia Zuata, al suroeste del municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua.

Según el padre de la víctima, quien se identificó como Wilfredo Sánchez, aseguró que su hijo falleció producto de varias heridas punzo penetrantes ocasionadas por los delincuentes.

El hecho se produjo en La Victoria

SE RESISTIÓ

Por los elementos recabados en el lugar, se presume que se resistió al robo y por eso le quitaron la vida de esa manera violenta y agresiva, no descartan que se trate de unos reconocidos azotes de la zona. La comunidad identificó a Ezequiel Alexander como un hombre honesto, muy respetuoso, no se le conocían enemigos, por el contrario, se mostraba siempre solidario con las personas que necesitaban cualquier tipo de favores. Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Delegación Municipal de La Victoria iniciaron las investigaciones para identificar, ubicar y capturar a los homicidas.

PNB NEUTRALIZÓ A AZOTE EN EL CALVARIO

Un sujeto, cuya identidad se desconoce, fue abatido durante la mañana del pasado miércoles, luego de hacerle frente con un arma de fuego a funcionarios adscritos a la División de Delincuencia Organizada, de la Policía Nacional Bolivariana de Maracay.

El procedimiento se produjo en la parte alta del sector El Calvario, en La Victoria, lugar en el cual los funcionarios recuperaron una pistola calibre 9mm, arma con la cual presuntamente enfrentó a los oficiales de la PNB, adscritos a la DCDO. El ahora occiso es un hombre de unos 24 años de edad, contextura delgada, cabello negro, frente pequeña, tez morena y 1.70 metros de estatura, el cadáver se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!