Jonathan Cecotto arrasó en SIlverstone

Jonathan Cecotto arrasó en SIlverstone

El piloto venezolano Jonathan Cecotto y su compañero Vito Postiglioni se impusieron en las 2 carreras del campeonato Lamborghini Super Trofeo que se disputaron el fin de semana en Silverstone, Inglaterra, éxitos que los proyectaron al primer lugar en la clasificación.

Después de su primera victoria el sábado, el joven de 17 años partió desde la segunda colocación en la prueba dominical, manteniéndose durante su turno de manejo en dicha casilla y tras completarse el cambio de pilotos, su compañero Postiglioni, presionó a Raphael Abbate hasta superarlo con una maniobra en la penúltima vuelta y así asegurar la segunda conquista del fin de semana.

El doble triunfo de la dupla Cecotto-Postiglione les permitió proyectarse desde el cuarto al primer lugar en la clasificación del Lamborghini Súper Trofeo en la división mayor Pro, al contabilizar 48 puntos, la segunda casilla la ocupa la pareja Nemoto-Abbate (47) y en  la tercera plaza aparecen Rik Breukers y Axcil Jefferies (46). La tercera prueba se disputará el 24 y 25 de junio en el circuito francés de Paul Ricard.

 

Prototipos GP

 

Deja un comentario