Yohana Bernal vive el sabor de la pasión

Yohana Bernal vive el sabor de la pasión

Una voz fresca, melodiosa, cargada de sentimiento y un profundo amor por la tierra  que la vio nacer , definen la personalidad y esencia de  Yohana Bernal,  intérprete de  música llanera, que plasma en sus temas nuestro gentilicio y folklore, con una propuesta que le canta al desamor así como a una pasión impetuosa  por el hombre ideal.

“El Sabor de la Pasión”, es el titulo del  sencillo promocional, escrito por Salvador Gamboa,  su segunda producción musical. Yohana, aunque también defiende el joropo, dice inclinarse más por el estilo romántico, aprovechando con ello la maravillosa armonía de nuestra música,  que unida a las letras inspiradas en el  amor   la hacen más hermosa, ella trata de mostrar con su estilo, que la música criolla es muy completa, y que esta clase de temas tienen  mucha posibilidad de cruzar fronteras, de internacionalizarse.

Ella se define como vanguardista, innovadora, sin perder la raíz  de nuestro folklore, cuidando mucho de no tergiversar su esencia pura”, destacó Yohana-

 

 

 

Deja un comentario