Expoventa de libros usados en Biblioteca Agustín Codazzi

Expoventa de libros usados  en Biblioteca Agustín Codazzi

La Coordinación de Literatura de la Secretaría de  Cultura y la Biblioteca Agustín Codazzi invitan a la Expoventa de libros usados que se realizará del 16 al 20 de mayo de 2017, en horario de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.

Es preciso destacar que durante este evento se llevarán a cabo una serie actividades relacionadas con la promoción y difusión de la lectura, tales como charlas, videoforos y expoventa de libros.  De esta manera, el miércoles 17 de mayo, a las 10:00 de la mañana, el escritor Manuel Cabesa ofrecerá un conversatorio denominado “1967 año axial de la narrativa venezolana” en la sala audiovisual de la Biblioteca Pública Central Agustín Codazzi.  Seguidamente, a las 10:00 de la mañana del jueves 18 de mayo, la poeta y docente Astrid Salazar disertará sobre “La experiencia del libro cartonero” en la sala audiovisual de la BPCAC.

Para el viernes 19 de mayo, a las 10:00 a.m., la escritora Julia Elena Rial ofrecerá su ponencia “Trayectoria de la crónica como expresión social”, en la sala audiovisual de la BPCAC.  El sábado 20 de mayo, a las 10:00 a.m., el escritor Mariano Palazzo ofrecerá su ponencia “Viaje onírico al mundo de Dante” en la sala audiovisual de la BPCAC.  De igual manera, desde el martes 16 hasta el viernes 19 de mayo, a partir de la 1:00 de la tarde, se estarán proyectando una serie de películas relacionadas con la literatura en el marco de la expoventa de libros.

 

Deja un comentario