Toros tomó venganza y derrotó a Marinos

Toros tomó venganza y derrotó a Marinos

En varios pasajes ambos equipos intercambiaron liderato en la pizarra, pero sin acumular una ventaja significativa en puntos por lo que la paridad se mantuvo hasta el final del tiempo extra

 

Por segundo día consecutivo Marinos de Anzoátegui recibió la visita de Toros de Aragua en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, pero en esta oportunidad, en juego cerrado, los aragüeños superaron a los anfitriones con score 100-98 en tiempo extra y dividieron honores.

Con ambos equipos exigidos en cada uno de los cuartos, y sin una clara ventaja sobre el tabloncillo de la Caldera del Diablo, el quinteto que dirige Tony Ruiz se llevó la ventaja a los camerinos con marcador de 50-48, un resultado que pudo haber ido a cualquiera de los dos lados gracias a la intensidad mostrada por los atletas en el partido.

 Y en el tercer tiempo fue así. Kelvin Peña dio la delantera a los Toros por un punto y al cierre de ese período  cornúpetas y acorazados se preparaban para los 10 minutos restantes con la pizarra a favor de la visita 72-71. Empatados a 98 en el último cuarto, Kyle Fuller, definió el encuentro a favor de los astados con marcador 100-98 con 4 segundos restantes. Elder Giménez anotó 27 puntos, Juan Guerrero aportó 24 anotaciones y tomó 6 rebotes. Por Marinos los mejores fueron Michael Carrara con 27 puntos y 7 rebotes junto a Jesús Centeno con 11 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias. 

Por otra parte, en el resto de la jornada, Guaros Lara dejó sin música a Gaiteros del Zulia y repitió la dosis para barrerlos con pizarra de 102 por 76. Entre tanto,  Gigantes de Guayana se impuso con dificultad a Guaiqueríes de Margarita con pizarra de 71-69.

 

Carlos Longa
[email protected]
Foto Cortesía Marinos

 

Deja un comentario