Gerardo Parra la mandó a volar ante los Twins

Gerardo Parra la mandó a volar ante los Twins

El venezolano Gerardo Parra conectó un jonrón solitario, Charlie Blackmon aportó tres hits, incluido un cuadrangular monumental de dos carreras, y los Rockies de Colorado vencieron el martes 7-3 a los Mellizos de Minnesota.

Blackmon disparó su vuelacerca como parte de un racimo de cuatro anotaciones en el sexto inning y sumó tres impulsadas.

Kyle Freeland resolvió seis episodios por Colorado, líder de la División Oeste de la Liga Nacional, que consiguió su duodécimo triunfo en 17 duelos como visitante.

Freeland (4-2) toleró tres carreras y cinco hits, en una faena que incluyó cuatro boletos y tres ponches. Greg Holland se apuntó su 17mo salvamento en el mismo número de oportunidades, después de que Minnesota colocó dos corredores en los senderos durante el noveno capítulo ante Chris Rusin.

Byron Buxton conectó un cuadrangular solitario por los Mellizos, pero Phil Hughes (4-2) tuvo otra actuación decepcionante. Permitió cinco anotaciones y ocho indiscutibles durante cinco actos, en los que dio además un boleto.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con una anotada, Parra de 3-1 con dos anotadas y una producida.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-0, Jorge Polanco de 3-0 con una anotada. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 4-0, Eddie Rosario de 3-1. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

LD

Deja un comentario