Un hombre asegura que su esposa fue drogada y violada durante un 'reality' televisivo

Un hombre asegura que su esposa fue drogada y violada durante un 'reality' televisivo

Un polémico 'reality' serbio ha causado un escándalo al emitir lo que puede tratarse de una violación a una concursante supuestamente drogada a manos de otro. Al menos así lo afirma el marido en la vida real de la participante víctima del posible abuso, informa el portal Yahoo!.

En el 'show', titulado 'Parejas', dos personas que no se conocen se 'casan' y, posteriormente, las cámaras graban y retransmiten su vida las 24 horas del día para ver cuánto tiempo son capaces de durar juntos.

En uno de los episodios de 'Parejas' se transmitió una escena de sexo entre dos concursantes, que el marido en la vida real de la mujer participante en aquella considera una violación sexual. Este cree además que los productores están manipulando a su esposa para encubrir el caso y que al resto de concursantes se les ha obligado a fingir que el sexo fue simulado.

Según este ciudadano serbio, los productores han prohibido también a los protagonistas del suceso hablar sobre el mismo. "Están intentando encubrir la violación, pero la verdad saldrá a luz", afirma. Además, denuncia que el consumo de drogas en el 'show' es habitual.

 

RT

Deja un comentario