21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Compra de pintura para el hogar se hace con la oferta y la demanda

|| Luis Chunga

El galón se consigue desde los 7$ mientras que el cuñete desde los 25$

Amas de casa comenzaron con el peregrinaje por algunas tiendas de Maracay, en busca de conseguir la pintura ideal, pero económica, para que sus casas luzcan bellas y arregladas durante las fiestas de Navidad y Año nuevo. Muchas mujeres aseguran que la costumbre va quedando en el recuerdo por el alto costo de la pintura y los materiales.

Sin embargo, algunos comerciantes para poder vender su mercancía ofrecen alternativas relacionados con los precios, calidad y color del producto, dependiendo la marca. Pero, también hay vendedores que hábilmente ofrecen tentadoras y muy buenas ofertas.” Nosotros estamos ofreciendo unas navidades felices a los clientes, estamos realizando la rifa de un carro cero kilómetros, también 2 motos, hacemos ofertas semanales y también celulares, no solo se trata de vender” dijo Mayerlyn Pérez.

Al preguntarle cual era el color tendencia de estas navidades dijo que “ los colores cálidos es la tendencia, nosotros vendemos el galón a $ 8 y el cuñete (4 galones) a $ 27, tenemos una variedad de colores tonos, cálidos y fríos” dijo.

Durante un recorrido se pudo comprobar que en la mayoría de las tiendas el galón de pintura (caucho) cuesta $ 7, y el cuñete lo ofertan en $ 26, en otros negocios cuesta $ 9 y el cuñete a $34. Si el cliente quiere caminar un poco mas también puede pagar $ 8 el galón y el cuñete a $27. Hay quienes aseguran que se puede encontrar hasta en $ 6 el galón.

Por su parte Wilmer Ochoa dijo que “Tenemos pintura para todos los gustos y de acuerdo al alcance del bolsillo del cliente, lo más recomendable es que la gente haga un esfuerzo y compre un cuñete de pintura (caucho) porque es más rendidora, sea cual sea la marca”, dijo.

Las pinturas más económicas varían entre 20 y 22 dólares el cuñete, dependiendo de la marca.

Los comerciantes coincidieron en señalar que en estos primeros días de noviembre la gente anda buscando precios, muy pocos compran pintura por el alto costo y mucha gente compra un solo galón solo para la fachada de la casa.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!