25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Elvismar Rodríguez consiguió el bronce en Grand Slam de Bakú

Agencia AVN

La judoca venezolana Elvismar Rodríguez alcanzó la medalla de bronce en el Grand Slam de Bakú, al vencer a Elisabet Telsidou de Grecia, en un combate celebrado en el Golden Score.

La información la dio a conocer el Comité Olímpico Venezolano (COV) a través de su red social Twitter.

“Elvismar Rodríguez se colgó otro bronce mundial. En el Grand Slam de Bakú la judoca de los -70kg, venció a Elisabet Telsidou de Grecia en Golden Score gracias a la acumulación de shido y de esta manera ganó su novena presea y su octavo bronce en este tipo de competiciones”, publicó el COV en su cuenta Twitter.

Asimismo, con esta medalla, los criollos consiguen su segunda presea en Grand Prix, ubicándose en el puesto 16 de la tabla de posiciones.

JUDOCAS GANARON ORO EN ARGENTINA

Los venezolanos María Giménez y Luis Amézquita en la categoría -48kg y +100kg, respectivamente, ganaron medalla de oro en el Campeonato Suramericano que se desarrolla en Córdoba, Argentina, informó este sábado la Federación Venezolana de Judo.

De acuerdo con la federación, Giménez se hizo con la victoria en dos combates, frente a su similar de argentina, María Gaite, por ippon.

En la final se enfrentó a la local, Antonella Smart, y la venció, mientras que Amézquita se impuso al también argentino, Rogue Barrios, y en la batalla final venció al chileno Oscar Alarcón para quedarse con el oro.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!