Mataron a dos vendedores de pescado

Mataron a dos vendedores de pescado

 

Los cadáveres fueron lanzados a orillas del lago y rescatados la mañana de este sábado

Dos jóvenes que compraban pescado a orillas del Lago Los Tacarigua, al suroeste de Maracay, en el municipio Girardot, fueron hallados muertos la mañana de este sábado, luego que sus familiares los reportaron como desaparecidos la mañana del pasado viernes cuando salieron de sus casas ubicadas en la Ciudad Socialista de Palo Negro, en Bael.

A través de fuente policiales se conoció que las víctimas fueron identificadas como, Levis Manuel Tarazona (23) y Jos Kleiver Miguel Chirinos Silva (24), quienes la madrugada del pasado viernes salieron de los edificios 10, manzana 7 y edifcio 7, manzana 6, respectivamente de la Ciudad Socialista de Pale Negro a comprar pescado en el lago.

Desde ese momento sus familiares no supieron más nada de los muchachos, fue a eso de las 11 de la mañana cuando recibieron una llamada, en la cual les informaban que ambos estaban muertos y tirados en La Cabrera. El señor José Tarazona, padre de Levis Manuel, dijo que iniciaron la búsqueda ellos mismos, encontrando los cuerpos a la altura del sector El campito, en una orilla del Lago.

Al lugar se presentaron comisiones de la Brigada de Homicidios del Cicpc, quienes le apreciaron un tiro de escopeta en la cabeza a Levis Manuel, mientras que a KleiveMiglel, uno en el pecho. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva autopsia de ley.

 

Ayer-el-Cicpc-trasladó-los-cuerpos-a-la-morgue
El Cicpc trasladó los cuerpos a la morgue

José-Tarazona,-padre-de-uno-de-los-occisos
José Tarazona, padre de uno de los occisos

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

Deja un comentario