Greivis Vásquez “Voy a trabajar duro para volver”

Greivis Vásquez “Voy a trabajar duro para volver”

Ante una multitud de niños, niñas y jóvenes que lo esperaron pacientes, Greivis Vásquez estelar basquetbolista caraqueño que milita en la NBA visitó este sábado las instalaciones del Fórum de la Universidad Bicentenaria de Aragua junto a su fundación para ofrecer una clínica a los asistentes, así como para proporcionarles una charla motivacional y entregar algunos donativos a las escuelas de baloncesto de nuestra entidad.

“Este es mi aporte a Venezuela. Yo amo el baloncesto y esta es una forma de retribuirle a mi país todo lo que me ha dado. Estoy empeñado en ayudar a fortalecer las bases, en dejar una generación de relevo, en ayudar a formar entrenadores” afirmó a los medios de comunicación presentes.

Vásquez, quien se recupera de una delicada operación de tobillo, indicó que está en franca mejoría. “Voy bien, gracias a Dios esta semana reaccionó bien. Voy a trabajar duro para volver. Yo voy a volver a jugar”, aseguró. Por otra parte señaló: “Yo amo el baloncesto y me gustaría jugar con Guaros de Lara. Por esas ganas de jugar es que Jorge Hernández (presidente de la entidad crepuscular) y yo, nos hemos metido en problemas” dijo entre risas al recordar declaraciones que han emitido ambos, según las cuales jugaría este año en la LPB.

Acerca de la delicada situación político, social y económica que atraviesa el país, el estelar base venezolano llamó a la unión de todos los venezolanos advirtiendo que el país “es de todos y hay que respetarlo”. Aseveró que su principal aporte en estos momentos difíciles lo hace con sus actividades con la fundación que lleva su nombre, con la que anda recorriendo apartados rincones de la nación, para llevar un mensaje positivo a los más jóvenes.

Vásquez también analizó las finales de conferencias en la NBA, avizorando que se repetirá la final entre Warriors de Golden State y Cavaliers de Cleveland, ya que están jugando a un muy alto nivel.


Hasta-tuvo-tiempo-para-tomar-unos-turnos-al-bate-en-el-terreno-ubista
Hasta tuvo tiempo para tomar unos turnos al bate en el terreno ubista

 

César Méndez Campero
Foto César Bracamonte

 

Deja un comentario