Kenny Cano: "quiero pelear por un título"

File doesn't exist

El-“Maestrico”-quiere-trascender-más-allá-de-nuestras-fronteras

A sus 26 años de edad con un invicto tras 9 peleas, el oriundo de La Victoria, Kenny "El Maestrico" Cano se considerá preparado para dar un salto de calidad en su carrera como boxeador profesional.

"Quiero pelear por un título, que me vean pelear afuera", sentenció Cano tras ampliar su invicto a 9-0, 6 KO'S, si bien comentó que tiene como objetivo pelear por un cinturón mundial, señaló que quiere disputar "cualquier título, me importa que me den la opotunidad de demostrar lo que soy". “El Maestrico”, como es conocido el aragueño fue tajante en sus declaraciones, demostrando su confianza y seguridad en sí mismo "estoy preparado para pelear con quien sea, con el que me pongan, estoy listo para todo".

Pese a estar en peso minimosca, cuenta con una fuerte pegada, hecho reflejado en sus 6 nocauts. Recientementes se presentó una oferta para pelear fuera de Venezuela, sin embargo la propuesta del combate no fue fructífera "al parecer recogieron información de mí, que soy bueno, que pegaba duro y no quisieron que se diera la pelea", finalizó Kenny Cano, a la espera de una oportunidad por un título.

 

Rafael Olmos
Foto Cortesía

 

Deja un comentario