¿Cuáles son las islas más románticas y paradisíacas?

¿Cuáles son las islas más románticas y paradisíacas?

 

Si ya estas estas soltero, tienes pareja o acabas de romper una relación, esta información está hecha para ti. Seguramente has visto en cientos de películas que las parejas más románticas terminan viajando a una isla paradisíaca, pero cuando lo llevamos a la realidad surge la pregunta:

¿cuáles son las islas más románticas y paradisíacas del mundo?

Muy probablemente dirás que alguna que se encuentre en tu país, o que sea mundialmente famosa como Capri (Italia), pero en otros rincones del planeta hay pequeños islotes en los que el amor puede resurgir o avivarse en tu vida.

Como se mencionó anteriormente, la isla de Capri es un destino obligatorio para los tórtolos. Sus playas han sido filmadas y fotografiadas en infinidad de ocasiones, pero no puedes dejar de experimentar el romance en las costas italianas.

Aunque no lo creas, hay una isla con la forma de un corazón. Se llama Galešnjak y, aunque es de propiedad privada y está prácticamente virgen, parece ser un punto ideal para el romance.

Santorini es otro sitio mundialmente reconocido por sus acantilados de impacto y las cientos de construcciones blancas que permiten tomar impresionantes fotografías. Los restaurantes y bares del lugar te darán más de un motivo para salir de ahí con un compromiso.

Bali (Indonesia), Mauricio, Bora Bora (Polinesia francesa), Bocas del Toro (Panamá), Catalina (California, EE. UU.) o Borácay (Filipinas) son otros destinos a los que puedes recurrir de acuerdo a tu presupuesto y ubicación. Es decir, no tienes excusa para no viajar con aterrizaje en el romance.

Deja un comentario