CarGo conecta jonrón, Rockies despachan a Rojos

CarGo conecta jonrón, Rockies despachan a Rojos

Carlos González disparó su jonrón número 200 con los Rockies y el pitcher novato Kyle Freeland también la desapareció para que Colorado derrotase el domingo 6-4 a los Rojos de cincinnati.

Los Rockies sacudieron cuatro jonrones solitarios frente al abridor de los Rojos Bronson Arroyo.

La victoria consolidó el mejor arranque de temporada de los Rockies en su historia, llevándose dos de tres ante los alicaídos Rojos. Colorado tiene el mejor récord de la Liga Nacional, con 28-17.

Freeland (5-2) sigue invicto fuera de casa. Permitió cuatro carreras — tres limpias — en 5 2/3 innings. Joey Votto y Scott Schebler le conectaron jonrones en el sexto. El zurdo tiene foja de 3-0 de visitante.

Freeland también aportó un doble y pegó el primer jonrón de su carrera ante Arroyo (3-4), desapareciendo un pitcheo de 71 millas por hora por el bosque derecho.

El venezolano González la sacó en el cuarto episodio y suma tres jonrones en la campaña. DJ LeMahieu y Pat Valaika también conectaron cuadrangulares ante Arroyo, quien ha permitido 15 jonrones — segunda mayor cantidad en la Nacional.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-1, una anotada y una remolcada; y Alexi Amarista de 1-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1, una anotada; y Eugenio Suárez de 3-1. El dominicano Arismendy Alcántara de 4-0. 

 

AP

 

Deja un comentario