Abatieron a 3 del “Sayayin”

Abatieron a 3 del “Sayayin”

 

Entre ellos está “cozcoro” hermano mayor del líder negativo que opera en el sector El Conde de Sabaneta, municipio Revenga

Durante un despliegue especial la madrugada de este domingo en el sector de El Picacho, del asentamiento campesino El Conde, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abatió a tres integrantes de la banda del “Sayayin”. Entre los caídos está el hermano mayor de este líder negativo, quien junto a “El Abuelo”, dado de baja por el Cicpc el pasado 31 de octubre de 2016, sembraban el terror en Sabaneta, municipio José Rafael Revenga

Por medio de fuentes de la GNB se conoció que el operativo se produjo entre las 9:30 pm del pasado sábado y 3:00 am de este domingo, cuando los efectivos se trasladaron hasta el sector de El Picacho a recuperar un vehículo Toyota, por el cual unos sujetos estaban pidiendo una fuerte suma de dinero para devolverlo. Lo que jamás pensaron los delincuentes es que los efectivos de la GNB llegaron a pie hasta su guarida, en la que se produjo un primer enfrentamiento.

Allí cayeron abatidos “El Robert” y “El Miguelito”, a quienes les incautaron un Fusil Automático Liviano calibre 7.62 y una escopeta calibre 12, posteriormente los efectivos iniciaron una persecución por la montaña, que derivó en un fuerte enfrentamiento. A unos 200 metros del escondite de los delincuentes cayó “El Cozcoro”, quien era el hermano mayor de “Sayayin”, al quien se le incautó una pistola calibre 9mm, modelo Zamorana con 15 cartuchos percutidos.

Al quedar fuera de circulación estos tres “lugartenientes” del líder negativo, la banda sigue debilitándose, sumado al decomiso de las armas de fuego, faltando por capturar a “Libardo” y “Sayayin”, a quienes les siguen pisando los talones. Al lugar se presentó el Cicpc para iniciar las investigaciones, colectando las evidencias de interés criminalístico.

  

Los-abatidos-quedaron-en-la-parte-alta-del-cerro-de-El-Picacho,-en-El-Conde-2
Los abatidos quedaron en la parte alta del cerro de El Picacho, en El Conde

El-FAL,-escopeta-calibre-12-y-pistola-incautada-a-los-sujetos-2
El FAL, escopeta calibre 12 y pistola incautada a los sujetos 

Ya-la-banda-del-Sayayin-se-sigue-debilitando
Ya la banda del “Sayayin” se sigue debilitando 

El-Rober-cayó-en-el-despliegue-de-la-GNB
“El Rober” cayó en el despliegue de la GNB

 

Fernan Hernández
Fotos Cesar Sarmiento

 

 

 

Deja un comentario