De baja un “pirata de carretera”

De baja un “pirata de carretera”

 

Los familiares desmintieron enfrentamiento

En un operativo conjunto entre las subdelegaciones del Cicpc de El Valle, Caracas y Las Tejerías, dieron de baja a un presunto “pirata de carretera”, dentro de una vivienda del barrio Brisas de Aragua, en el municipio Santos Michelena, la mañana de este domingo.

Fuentes ligadas al caso relataron que el enfrentamiento se produjo a las 8:00 am de este domingo, en la calle A, cuando los funcionarios llegaron al lugar buscando a José Luis Contreras (25), señalado de ser un “pirata de carretera” y junto a tres detenidos, colocaban los llamados “miguelitos” a la altura del kilómetro 68 de la Autopista Regional del Centro, ocasionando siniestros viales y deteniendo a los vehículos para luego robar a las personas.

En el intercambio de disparos cayó Contreras mortalmente herido, por lo que fue trasladado hasta el ambulatorio de Las Tejerías donde falleció. Se le incautó una pistola calibre 9mm con la cual al parecer se enfrentó a los funcionarios.


NIEGAN ENFRENTAMIENTO

Por otro lado, los familiares del occiso, encabezados por Loredis Cruz Contreras, declararon a los periodistas presentes en el lugar, que no hubo enfrentamiento, alegando que su hermano trabaja comprando y vendiendo carros y motos.

 

 El-enfrentamiento-se-produjo-en-la-calle-A-de-Brisas-de-Aragua
El enfrentamiento se produjo en la calle A de Brisas de Aragua

Loredis-Contreras,-hermana-del-occisoLoredis Contreras, hermana del occiso

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

Deja un comentario