Ronaldo Peña “No nos podemos relajar”

Ronaldo Peña “No nos podemos relajar”

 

El camiseta nueve del combinado nacional reconoció que con el gol ante Alemania se quitó un peso de encima

El atacante Ronaldo Peña, quien anotó el primer gol de la Copa del Mundo Sub 20 con la selección venezolana, ofreció sus impresiones sobre los partidos que le toca afrontar al combinado criollo en el grupo B, mañana en la madrugada ante Vanuatu y el viernes frente a México.

“No nos podemos confiar, porque sabemos que estamos en un Mundial y todos los equipos son buenos” puntualizó el delantero en un comunicado de prensa enviado por la FVF. “Uno no se puede relajar, porque cualquier equipo te puede hacer gol en cualquier jugada y yo pienso que tenemos que ir partido a partido” agregó.

Peña afirmó que si le pudieron ganar a Alemania “que en su selección absoluta es muy respetada y a nivel de categorías menores también” entonces “podemos ganarle a cualquier combinado e ir con la mente fresca y enfocada para el próximo partido”.

El camiseta 9 confesó que están enfocados en llegar hasta instancias finales “Ahora viene un partido difícil (mañana ante Vanuatu), queremos jugar siete encuentros y tenemos que estar enfocados en que no va a ser fácil”.

Sobre su diana ante los germanos confesó estar muy feliz. “Sentí como si se me hubiese parado el corazón, porque tenía varios partidos sin anotar con la selección y me quitó un peso muy grande”. Por último, Peña subrayó que la Vinotinto Sub 20 quiere “darle una alegría a nuestro país tan bello”.

 

César Méndez Campero
Foto Cortesía Prensa Vinotinto

 

Deja un comentario