25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Al menos cinco muertos tras caer microbús en el río Amazonas en Brasil

Al menos cinco personas murieron este lunes, entre ellas un menor de edad, cuando un microbus cayó en las aguas del río Amazonas.

El hecho ocurrió minutos antes de abordar un ferri en la ciudad de Santarém, en el norte de Brasil, informaron fuentes oficiales.

Ocho personas estaban dentro del automotor al momento del accidente, dos fueron rescatadas con vida y una niña continúa desaparecida, según el comunicado de la alcaldía de Santarém.

Los hechos ocurrieron hacia las 5.00 hora local (8.00 GMT), en el distrito de Santana do Tapará, cuando el microbús que estaba listo para subir al ferri que lo llevaría hasta el municipio de Monte Alegre, también del estado de Pará, “perdió el control cuando realizaba la maniobra de embarque”.

“Hay confirmación de cinco muertos, una niña desaparecida y otros dos pasajeros rescatados con vida”, señala el comunicado de la alcaldía.

De acuerdo con el gobernador de Pará, Helder Barbalho, equipos de la Capitanía Fluvial de Santarém y de la Policía Civil se encuentran en el lugar del accidente junto con personal de la Defensa Civil Municipal y otras autoridades de la región.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!