Aragua FC avanzó al octagonal final

Aragua FC avanzó al octagonal final

El Aragua consiguió su pase a la siguiente ronda al conseguir un empate ante Lara, en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, donde extendieron su invicto como local tras empatar a un gol, obteniendo así el octavo lugar del Torneo Apertura 2017.

En la primera mitad los locales salieron al campo de juego con hambre de gol, debido a que se vio la intensidad y las ganas de anotar en los primeros minutos, con jugadas claras creadas por el juvenil Edanyilber Navas, quien fue uno de los jugadores más activos al desplazarse por todo el terreno de juego habilitando siempre con pelotas al área a los delanteros Aurirrojos.

El gol que le dio la ventaja en la primera mitad con el que consiguieron irse al descanso arriba en el marcador vendría de los pies del mediocampista Arnold López, quien tras un gran pase del Juvenil Navas rompió las redes en el minuto 31’ con un fuerte disparo fuera del área. Los rojinegros de Lara buscaron el empate, pero una defensa bien plantada logró mantener la victoria parcial para irse al vestuario con ventaja.

El técnico visitantes buscó un empate de cualquier forma por lo que realizó sus últimos movimientos dentro del juego: Freddy Vargas por Winston Azuaje al 70’ y al 73’ Alexis Ramos por Jorge Yriarte. Algo que llevó a los de casa hacer un último cambio con el objetivo de minimizar los ataques rivales y buscar la segunda anotación con el ingreso de José Torres al minuto 75’ por el volante Defensivo Orlando Peraza. Tras el cumplimiento de los 90’ minutos reglamentarios el juez principal añadiría 5’ minutos algo que ayudó a los visitantes que pudieron conseguir el gol del empate a falta de tres minutos para el pitazo final gracias a la anotación del delantero Jesús Hernández.

Deja un comentario