“Tony” Franco y Arnold López valoraron la clasificación aurirroja

“Tony” Franco y Arnold López valoraron la clasificación aurirroja

 

Aragua FC aseguró su pase a la liguilla del torneo apertura luego de empatar a 1 gol con Deportivo Lara, el pasado domingo, con gol del volante defensivo, Arnold López, quien junto al técnico Antonio Franco, valoraron la clasificación tras dicho compromiso.

Arnold López anotó el tanto con el que los “aurirrojos” aseguraron su pase a los cuartos de final, con lo que mostró una faceta más ofensiva de lo usual, “vengo trabajando el pegarle bien a la pelota, sentirme cómodo yendo a las bandas”, sobre su tanto comentó “sentí la necesidad de hacer un gol”, ya que para no él no todo es “sólo marcar, correr y jugar bien”, sino que debe haber otra recompensa. El nativo de San Félix vivió de manera especial su primer gol con el Aragua “voy a tener mi primer bebé y se lo dedico a él”.

Por su parte Antonio “Tony” Franco aseguró sentirse “orgulloso de los jugadores, de su esfuerzo y su entrega”, consideró que “al estar eliminado, Deportivo Lara se soltó a jugar, sobre todo en el segundo tiempo”, argumentó que la etapa complementaria se le complicó al tener a “Jarol (Herrera) y Arnold (López) contracturados y Framber se volvió a resentir”. Para el “Tony”, el granate es el rival ideal pese a caer derrotados en el apertura “si me hubieran dado a elegir, habría escogido al Carabobo”, comentó Franco, que le dio importancia especial a dicho duelo “por todo lo que representa.

 

Rafael Olmos
Foto Aragua FC

Deja un comentario