Antonio Díaz participará en Panamericano de Karate

Antonio Díaz participará en Panamericano de Karate

 

 

El venezolano, Antonio Díaz, está alistando sus maletas para partir hacia Curazao, con el fin de intervenir en el Campeonato Panamericano de Karate Do, que desde este jueves arranca en la isla caribeña.

El múltiple medallista en ciclo olímpico regresa a la acción tras competir por primera vez en el año en el Open de Dubai, de la Premier League Karate 1, prueba en la que llegó hasta la tercera ronda del draw de la modalidad de kata.

Díaz tuvo un receso competitivo que le sirvió para retomar sus actividades como dirigente para la organización Inoue Ha y dentro de la Federación Mundial de Karate Do (Comité de Atletas y de Nuevas Reglas). El actual campeón panamericano de kata intentará revalidar la corona, dentro de su preparación con miras a su objetivo máximo de este año que son los World Games, evento multidisciplinario del cual es el monarca.

El evento regional de karate del área arrancará el jueves y el viernes con las eliminatorias. En lo que corresponde al kata que exhibe Antonio Díaz, las pruebas serán el segundo día, quedando las finales de todas las modalidades (kumite en sus pesos y kata) para la tanda sabatina. Los Juegos Mundiales se llevarán a cabo en el mes de julio en la ciudad polaca de Wroclaw. El criollo ganó la competencia individual hace cuatro años en Colombia.

 

Prensa Servicios Informativos DIALCOMM

 

Deja un comentario