Toros entró en la fiesta de la postemporada

Toros  entró en la fiesta de la postemporada

 

Con tan solo 12 victorias, el quinteto maracayero se metió en la pelea, a pesar de caer este lunes ante Bucaneros. Panteras y Gaiteros quedaron eliminados de la contienda

Por segunda campaña consecutiva, los Toros de Aragua inscribieron su nombre en la postemporada a pesar de haber caído este lunes 86-72 ante Bucaneros de la Guaira en el Domo José María Vargas.

Bucaneros de La Guaira supo administrar una ventaja adquirida en el primer cuarto de 29-8, para obtener la victoria. Los corsarios apelaron a un juego más colectivos que sus similares, con Jordan Hamilton como principal baluarte, quien anotó 15 puntos, dio 12 asistencias y tomó 8 rebotes (doble-doble), Windi Graterol también se manifestó con doble-doble, 17 puntos y 10 rebotes. Por Toros, respondieron Kyle Fuller quien anotó 19 unidades y Alejandro Barrios que marcó 15 cartones.

 Marinos de Anzoátegui derrotó a Cocodrilos de Caracas y, por decimotercera ocasión consecutiva, verá acción en la postemporada, cifra record para el baloncesto venezolano. El acorazado se apoyó en Jesús Centeno y Michael Carrera quienes anotaron 22 y 17 puntos respectivamente, con 9 rebotes para el primero y 11 para el segundo. El encuentro quedó 75-65 a favor de los orientales.

El otro encuentro de la jornada lo protagonizaron Panteras de Miranda y unos entregados Gaiteros del Zulia que cayeron por paliza con marcador de 116 por 52. En su despedida del campeonato criollo, los felinos contaron  con el aporte de Trey Gilder quien anotó 29 puntos y 20 de Luis Julio. Por los furreros, que también dijeron adiós a esta campaña, Hernán Salcedo no bajó los brazos y anidó 22 puntos con 7 rebotes.

 

 

Carlos Longa
[email protected]
Foto Cortesía Prensa Toros

Deja un comentario