Rafael Dudamel: "Pasar como primeros de grupo sería ideal"

File doesn't exist

 El-seleccionador-esperaba-que-la-Vinotinto-mantuviera-las-formas-hoy-ante-Vanuatu

 Venezuela debía pasar la página tras su resonante victoria ante Alemania en la primera jornada del Mundial Sub'20 y respetar a Vanuatu, a la que enfrentaba la madrugada de este martes en Daejeon, afirmó el seleccionador Rafael Dudamel.

"Vanuatu, una selección difícil, muy complicada. Nosotros debemos continuar en nuestra línea de ascenso, de crecimiento, sobre todo en la demostración que debemos dar en cuanto a madurez de cómo asimilar un triunfo", señaló Dudamel en un video que divulgó hoy la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El seleccionador venezolano indicó que si Venezuela mantenía las "formas" que mostró contra Alemania en el debut, que le reportó la victoria por 2-0, pudo haber encarado con éxito este compromiso.

Dudamel también dijo que el escenario "ideal" para Venezuela es avanzar a la siguiente fase como primera del Grupo B y que lograr dos triunfos seguidos en un mundial "es una situación de ensueño".

Mientras tanto, el ariete Sergio Córdova, autor de uno de los goles ante Alemania, estimó que frente a Vanuatu la Vinotinto Sub'20 no debía "relajarse y salir con el mismo enfoque” porque iba a ser un “partido más complicado”.

 

EFE

 

Deja un comentario