Abatido “Carlitos Guayabal” en San Francisco de Asís

Abatido “Carlitos Guayabal” en San Francisco de Asís

 

El sujeto era cabecilla de una peligrosa banda de extorsionadores y homicidas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron de baja este martes aproximadamente a las 5:30 am en la población de San Francisco de Asís en el estado Aragua, a un presunto delincuente, señalado de ser el cabecilla de una peligrosa banda conocida como “Guayabal 95”, dedicada al robo de vehículos, extorsión y asesinatos en la entidad.

El hecho se registró cuando los miembros del cuerpo detectivesco se encontraban en la zona, realizando labores de inteligencia para desarticular bandas criminales. En determinado momento, cuando los sabuesos tocaron a la puerta en una casa sin número de la calle Soublette del sector El Peñón, fueron recibidos a tiros por un sujeto identificado como Rafael Armando Olivares Mesías (31) alias “Carlitos Guayabal”.

La acción irregular dio origen a un enfrentamiento armado que culminó cuando “Carlitos Guayabal” cayó abatido. Se conoció que el occiso se encontraba siendo investigado por estar incurso en numerosos delitos, entre ellos el homicidio según acta K-17-0369-00707, así como el robo y asesinato de un funcionario de la Policía de Aragua.

En el sitio fue incautada un arma de fuego Glock modelo 17 y los funcionarios procedieron a la detención de dos ciudadanos cuya identidad no fue divulgada, pero que son conocidos en la zona con los remoquetes del “Mano Kengue” y “Wilmito”.

 

Arma-incautadaArma incautada


Uno-de-los-sujetos-detenidos
Uno de los sujetos detenidos

 

Alejandro Sáenz
Fotos Cortesía / Archivo

 

Deja un comentario