32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Preparan plan de reactivación turística en la Colonia Tovar

|| YV

Se preparan para recibir a turistas y lugareños con distintas actividades en la época decembrina

El municipio Tovar también resulta afectado por el paso de ondas tropicales sobre el territorio venezolano, lo que ha llevado que el turismo en la zona haya mermado considerablemente, así lo informó el alcalde del municipio Darwin Cáceres, quien hizo un llamado a visitar el pequeño pueblito alemán durante estas fechas, siempre que las condiciones climáticas sean favorables.

Cáceres precisó que, aunque se han registrado deslizamientos de tierra y árboles caídos en la carretera, realizan la atención inmediata en la zona afectada “para brindarle siempre al turista la mejor versión de pueblo”.

Resaltó que se preparan para el mes de diciembre con distintas actividades para recrear a visitantes y lugareños.

“Queremos reactivar nuevamente el turismo en nuestro pueblo, sabemos que los venezolanos nos prefieren, pero por situaciones naturales no han podido visitarnos. Los recibimos siempre con los brazos abiertos, haremos bazares, el encendido de la Navidad, entre otras actividades”.

La primera autoridad municipal dijo que se tiene previsto un plan de turismo para impulsar más las visitas, sin embargo, no ofreció detalles.

“En los próximos días daremos a conocer más de las actividades para que nuestros visitantes vuelvan pronto”.

El acalde dijo que en los próximamente se conmemoran las fiestas patronales de San Martín, una de las actividades que preparan para este mes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!