Caracas FSC no pudo con Carlos Barbosa

Caracas FSC no pudo con Carlos Barbosa

El representante venezolano en la Copa Libertadores de Futsal 2017, quedó al borde de la eliminación al caer derrotado 5-3 por Carlos Barbosa de Brasil,  en el Coliseo Villa Deportiva Nacional, en Lima, Perú.

Carlos Barbosa se adelantó al minuto 4, cuando Viamonte perdió el balón, que Davis picó sobre el guardameta Ramos para el 1-0; a la mitad de la primera parte Polo puso el empate por el rojo; la igualdad solo duró 5 minutos y al 15’ Davis anotó su segundo tanto de la tarde; Caracas respondió rápidamente por intermedio de Carlos “Tucupita” Polo; sólo 1 minuto después, al 17, Davis se consagró con Hat-trick, para sellar la ventaja 3-2 al descanso.

Alfredo “Chavela” Vidal le dio esperanzas a los criollos con el tanto del empate parcial al 24; Alemao no perdió tiempo para aventajar nuevamente a los cariocas al 25; Marlon sentenció el compromiso al 33. Tras cerrarse el marcador, Caracas siguió insistiendo, pero todas sus arremetidas fueron en vano, puesto que Leo Oliveiras estuvo casi infranqueable bajo los 3 palos.

Tras 2 compromisos Caracas Futsal suma 1 punto con 6 goles a favor y 8 en contra. Cerrará la fase  de grupos este miércoles a las 3 de la tarde, hora Venezolana, contra Kimberley AC, que en la primera jornada cayó 4-1 ante Carlos Barbosa, líder de grupo con 6 unidades y +5 goles.

 

Goles

Caracas FS: Polo x2, Vidal.

Carlos Barbosa: Davis x3, Alemao, Marlon.

 

 

Rafael Olmos
Foto Caracas Futsal Club

 

Deja un comentario